jueves, 22 de julio de 2010

Entrevista Con MKR !!

Hola a todos los visitantes de movimiento rap y hip-hop
hoy nos complace presentarlesa ustedes al grupo navojoense de rap
De nombre M K R ,conformada por Joshk,Boeex,zlam.

A continuacion una entrevista con uno de sus integrantes:

Hola Joshk, como estas, aber cuentame, que es M k R?

Joshk: En Definitivo es unaa familia conformada por tres slam, boeex y por supuesto Yo JOSE LUIS AKA joshk! compartimos la misma culturaa! HIP HOP R A P! lo que buscamos nosotros es .. bueno no buscamos nada! lo hacemos porque nos encanta esto! Y porque la agente apolla bueno aqui en la ciudad se apolla poco pero hay homis! que lo hacen y todo bien


Como Surge MKR?

Joshk: pues la verdad no se como surgio porque Yo fui el ultimo integrante! pero creo qe surgio por que boeex estaba pensando expandirse Y crear algo nuevo a lo cual slam Y kiko (ex integrante) les gusto!


Por Que El Nombre M K R?

Joshk: eran las iniciales de boeex ya que su familia lo conoce por maikol! segun esto iva a ser mk pero se adherio la R! Y pues a todos nos gustoo, tuvoo varios nombres mkr- - > MAESTROS DEL KUN FU RAP, MENTAL KONFUCIOON RAP, MASTER KREW RAP Y HOY MASTER KILLER RAP PERO LA GENTE NO SE FIJAA EN ESO SIMPLEMENTE SOMOS LA MKR!


Desde Hace Cuanto Estan En El Movimiento rap?

Joshk: mira Yo llevo aproximadamente dos años pero la crew! hace un año exactamente! lo traemos OVIOOO! todos tenemos raices de mucho antes!


Hace Cuanto Fueron TUs inicios solo tuyos sin agrupacion y con quien ?

Joshk: mis inicios fue la idea! XD! empece con freestyle! en la escuela despues tube una peticion de grabar ! de un amigoo que se llama mc gangster! de grabar la cual tome al tiempo!


Que Estilo Tienen Ustedes, Asi como Underground, Gangsta, Etc. ?

Joshk: GANSTA NO, SE PODRIA DESIR UNDERGROUND PEROO ES MAS HARDCORE MAS ESTILERO! MAS RAAAAAAAAP ! ( Exclamo El Rapero )


Han Sacado Algun Material Como, Disco, Maqueta, Demo,?

Joshk: NO, quisas despues!



Piensan Retirarse Dentro De Poco O Piensan Seguirle Dando A La Cultura?

Joshk: PARA TODO HAY UN FINAL Y NUNCA VERAN EL DE NOSOTROS



Como Cuales Artistas Han Hecho Colaboraciones?

Joshk: PUES CON VARIOOS DE OBSON!(obregon sonora) SOLOO UNO HEBER MC (CALVITO), NAVOJOA!, VARIOOS DE HERMOSILLO LOS HOMYS DEL DISTINTO VERSOOO! Y ES TODO! PERO HAY MUCHOS PENDIENTES!



Cual Es Su Cancion Favorita?

Joshk: pues se podria decir que nuestra musica o letras son nuestros hijos y a todas por igual que no? XD! jajaja, poees la verdad que no hay artista preferido hay muchaa raza que la rifa señores quee uff! producen un buen sonido! y eso nos gustaa!



Para Finalizar Donde Podemos Encontrar Su Musica?

Joshk: mi musica estaa en:
www.myspace.com/skrash1 ( Joshk Myspace )
www.myspace.com/boeex1 ( Boeex Myspace )
www.myspace.com/zlam1 ( Zlam Myspace )

recuerden vamos por todo sin esperar nada mas que su apollo y amistad! esperen cosas nuevaas JOTAA OH ESE ACHEE KAAAA! ( Joshk )




Bueno Muchas Gracias JOSHK

Joshk:muchas grasiass homy!



Pues aqui llegamos al final de esta entrevista con el grupo de rap navojoense Master Killer Rap, una gran promesa del movimiento
bueno les recuerdo que pueden esuchar su musica y contactarlos en www.myspace.com/skrash1, bueno me despido dejandolos con una cancion de La M K R Ft Heber Mc, y tambien recordandoles que si les gustaria que los entreviste via msn y publice esa entrevista aqui, solo agrega o envia tu peticion a rapmovimiento@hotmail.com





un saludo para todos. que tengan un buen dia

1 comentario:

  1. me encanta sus musicas estan buenisimas...sigan siempre asi..y mucho exitos!!

    ResponderEliminar